Vestidos de novia con hasta el 70% de descuento

Pronovias

Sabemos que el día de la boda es uno de los más importantes de la vida. Quizás por eso, y porque la novia es la protagonista, no se escatima en gastos de su vestido. Sin embargo, con la crisis, la verdad es que todo cuenta, y los que todavía así decidan pasar por el altar y aún no tengan vestido para ella, les cuento que Pronovias tiene una promoción especial con la que les sorprenderá.

Y es que aunque la novia quiera un vestido perfecto, nada le quita que se compre uno de la colección Pronovias al 70% de descuento ¿Verdad? Porque al fin y al cabo, porque pagar más el día de la boda, por algo que será igual de bueno.

Pues para hacerse con uno de estos vestidos con hasta un 70% de descuento de la colección de Pronovias tienen que apuntarse el link que les presento al final de post, en el que tendrán que concertar una cita previa para este sábado 28 de enero, que será cuando desde la marca vendan estos vestidos que pertenecen a su colección de muestrarios, lo que quiere decir que eran aquellos que se pasearon por las pasarelas y las tiendas para ser enseñados, pero que nada tienen que envidiar al de precio completo.

Más info | Pronovias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...