Una sesión de manos gratuita gracias a Bourjois y Doblecero

Una sesion de manos gratuita gracias a Bourjois y Doblecero

Tenemos una buena noticia para las socias de la tarjeta Doblecero, dado que van a poder disfrutar, hasta el día 26 de abril, de una interesante promoción relacionada con Bourjois.

Se basa en que nos llevemos una sesión de manos gratis por gastar 25 euros en los productos de Bourjois en las tiendas de la cadena El Corte Inglés que entran en la promoción, por ahora sólo en Madrid, en los centros de La Vaguada, Callao, Pozuelo, San José de Calderas, y Castellana.

El regalo que se nos ofrece, totalmente directo para disfrutar de él en el mismo momento, es una sesión de limado y esmaltado de uñas que nos demostrará la calidad de los productos de la marca y la experiencia que tienen sus expertas para dejarnos unas manos a la última moda y de gran estilo. La promoción ha comenzado el día 16, por lo que tenéis unos días para beneficiaros de ella.

En cuanto a los productos de Bourjois, disponen de un buen surtido, así que seguro que no te resulta difícil encontrar artículos que encajen con lo que te gusta utilizar a la hora de maquillarte y prepararte para salir. Como siempre con Doblecero, es una buena oportunidad para rentabilizar la tarjeta.

Vía | Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...