Trajes de boda y fiesta muy económicos en Telenovias

Telenovias es una empresa valenciana, dedicada a la distribución nacional de productos textiles, directamente de fábrica y mediante contrareembolso. Su objetivo es ayudar a cumplir los sueños de aquellas novias y mujeres que necesitan un vestido de fiesta a estrenar, ofreciendo un producto alternativo de bajo coste, vía catálogo.

Se cuenta con el asesoramiento personalizado en relación a la toma de medidas corporales exactas para evitar la necesidad de abonar en la compra de un traje, el coste de los servicios preventa de las tiendas físicas. En consecuencia, existe un considerable ahorro en tiempo y dinero asociados a la compra, pudiendo ofrecer así, preciosos vestidos a precio sin competencia.

Comprar un traje en Telenovias, es una experiencia única y llena de ventajas ya que  te permite adquirir tu vestido de novia o fiesta, por teléfono o por la web, de un modo fácil, rápido, cómodo, seguro y económico.

Y no es ninguna tontería porque estamos hablando de precios muy tirados de precio. Vestidos de novia a estrenar desde 199 euros y 249 euros, todos ellos dependiendo el estilo, modelo y tipo de fabricación, pero aún así merece la pena echar un vistazo al catálogo online. Además te regalan el cancan y los gastos de envío son gratis.

Imagen | telenovias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...