Swarovski le regala un paraguas cristalizado a sus socios

Si te gustan las joyas de los cristales Swarovski y eres socio de su club privado y exclusivo, al que te puedes registrar por una pequeña cuota anual, estás de suerte.

La empresa acaba de enviar un comunicado a todos sus socios con el cual no sólo les informan de las últimas novedades preparadas con motivo de la navidad, sino que además les proporcionan la oportunidad de conseguir un paraguas cristalizado de manera gratuita.

Lo que hay que hacer para obtener el paraguas gratis es seguir unos pasos sencillos. Lo primero, contando con que seas del club, será revisar el correo y buscar el mensaje que te hayan mandado, el cual deberás imprimir. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada revisa la carpeta de no deseado, por si las moscas.

Este paraguas cristalizado se entrega a quienes realicen una compra superior o de una cantidad de 125 euros. Además de esto, Swarovski sortea diez viajes a Viena incluyendo una estancia de tres días que se podrá aprovechar en el próximo año 2012.

La promoción es válida del 1 al 18 de diciembre o hasta agotarse las 17,000 unidades del paraguas preparadas para la ocasión.

En A Fin de Mes: Swarovski regala online muestras gratis de su fraganciaCrystal Society, regalos para los socios de Swarovski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...