Stradivarius lanza ya las segundas rebajas

Stradivarius lanza ya las segundas rebajas

segundas rebajas

Conforme va avanzando el verano, los amantes de la moda vamos recibiendo estupendas noticias. Y es que si el otro día comentábamos que en Blanco ya están al 70% en los artículos de rebajas (como siempre, quedan excluidos los de nueva colección y continuidad), cada vez son más las marcas que van lanzando ya sus segundas rebajas.

Ahora, le ha tocado el turno a Stradivarius, que en esta fase de las rebajas tiene un montón de cosas a precios realmente increíbles. Eso sí, merece la pena visitar alguna de sus tiendas físicas y también darse una vuelta por la tienda on line, porque no siempre hay las mismas cosas, y merece la pena aprovechar los descuentos.

Y es que todavía tenemos mucho verano por delante, con muchos días para lucir camisetas a 3,99 o jerseys de verano por 5,99. La verdad es que los precios son estupendos, y hay vaqueros por 12 euros, vestidos por 9…

Vamos, que si te vas de vacaciones, ya no tienes excusa para no llevarte alguna prenda nueva, a pesar de que toque apretarse el cinturón… Pero con estos precios, te saldrá genial, y siempre puedes darte el caprichito de llevarte algo de vacaciones.

¿Qué te parece? Claro, que siempre puedes esperar al remate final de las rebajas

Vía| Stradivarius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...