Solicita una muestra gratis de “Made for Men”

No dejes de aprovechar esta promoción del particular perfume de Bruno Banani. Solo con llenar un formulario en la Web obtendrás una muestra gratis.

Pruba gratis la nueva fragancia para hombre de Bruno Banani: “Made for Men”. En esta ocasión estamos hablando de un perfume que ha tenido éxito en muchos países de Europa los últimos años y que este mes llega a España para imponerse en el mercado masculino.

made_for_men

Una fragancia pensada para hombres muy particulares.

El lema de la fragancia es “Not for everybody” ya que se diseñó pensando en un público joven y bohemio, por eso el primer tono del perfume nos permite apreciar su combinación de aromáticas frutales (bergamota, manzana verde) para luego ceder a una base ligeramente amaderada y amizclada.

Para hacerte con una muestra de la fragancia sin coste alguno debes acceder a la página Web de Bruno Banani y hacer clic en sobre la foto del perfume donde dice “Muestra gratuita”.

Ese enlace te llevará a un formulario que debes completar con tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico, dirección postal, CP, ciudad, país y teléfono).

Luego acepta marcando en la casilla de confirmación y en las que están debajo si es que quieres recibir información periódica sobre las fragancias y finalmente pulsa “Enviar” para terminar la solicitud de tu muestra gratuita.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Sitio Web de la promoción: http://www.comandoligon.es/free_sample.html

Foto: Bruno Banani

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...