Solicita gratis la fragancia “Beyoncé Heat”

Prueba la sensualidad del perfume «Beyoncé Heart» recientemente lanzado al mercado por la popular cantante estadounidense. Basta con llenar un formulario online.

Con solo completar un formulario online puedes conseguir una muestra gratis del perfume “Heat” de la cantante estadounidense Beyoncé Giselle Knowles.

beyoncé

Prueba gratis esta fragancia diseñada especialmente para los fans de la bella cantante.

“Beyoncé Heat”, es un perfume sumamente sensual y personal, para el que se ha creado el eslogan “Catch de Fever”. Se lo ha elaborado a base de esencias de vainilla, orquídea roja, magnolia, neroli, melocotón, almendras, madera de secuoya, ámbar, tonka, crema de almizcle y néctar de madre selva.

Coty ha diseñado esta fragancia para Beyoncé, y le llevó dos años conseguir satisfacer las exigencias de la cantante, que no buscaba simplemente ponerle su nombre sino conseguir un producto genuino que la representase. Beyoncé reveló que deseaba que la fragancia haga sentir poderosas a todas las mujeres que la usen, “como si pudieran ser dueñas del mundo entero”.

El formulario de inscripción se encuentra en inglés, pero es muy simple comprenderlo ya que no presenta grandes diferencias con los muchos que hay de este tipo, sin embargo, en caso de tener dificultades podemos recurrir al traductor de Google que nos hará más sencillo el trabajo.

Sitio Web de la promoción: http://beyonceparfums.com/user/register/gb

Foto: Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...