Ropa interior de My Basics con 20% de descuento

womensecret-mybasics

La cadena de tiendas Women’s Secret lanza una nueva promoción, esta vez relacionada con la gama My Basics, ropa interior de calidad que ahora podemos disfrutar con un 20% de descuento.

El descuento se aplica absolutamente a toda la colección de prendas de este tipo, por lo que nos vamos a encontrar con un amplio surtido entre el que elegir, tanto de formas y distintos diseños, como de colores y estilos.

Entre los muchos productos que forman parte de la gama My Basics hay un poco de todo, incluidos packs, como los de bragas bikini de algodón, brasileñas de algodón, de cadera del mismo material, tangas, push up de espalda olímpica, sujetadores de relleno, sujetadores push up triangulares, bragas para embarazo, sujetador reductor, y muchos otros modelos que podéis encontrar en la propia web de Women’s Secret si estáis interesadas en ellos.

El 20% de descuento en ropa interior de My Basics está actualmente activo, y dado que no tiene una fecha de finalización definida, podría terminar en cualquier momento.

En A Fin de Mes: Women’s Secret lanza 25% de descuento en bikinisCupón del 30% de descuento para Women’s Secret

Vía: Women’s Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...