Rituals ofrece un descuento de 5 euros en su tienda

rituals-tienda

Si te interesa adquirir alguno de los muchos artículos que la tienda Rituals tiene disponibles en su página web, estás de suerte, dado que están ofreciendo un nuevo e interesante cupón de descuento.

Este nos permitirá rebajar 5 euros en los pedidos realizados en Rituals siempre y cuando superen una cantidad mínima de 35 euros. Este es el único requisito, dado que al margen de ello el descuento sirve para todos los productos que se proponen dentro de la tienda.

El proceso para disfrutar del descuento es sencillo y prácticamente idéntico a lo que se ha visto en otras ocasiones y en otras tiendas similares. Lo único que tienes que hacer es introducir la clave MEMIMO a la hora de pagar cuando se te solicite en el apartado destinado a los cupones promocionales. Con esto recibirás el descuento de 5 euros de manera automática.

Rituals tiene a la venta productos de cosmética, artículos especializados en el cuidado de distintas partes del cuerpo, como pies, manos o cabello, además de perfumes, o protección solar, entre otras cosas.

En A Fin de Mes: La nueva laca de uñas de Bourjois gratis en su webCrema de Argán gratis en Bottega Verde

Vía: Rituals – Regalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...