Remate final en Women Secret

La firma de lencería Women Secret si bien lleva de rebajas online desde el 1 de enero, poniendo a la venta las prendas más íntimas de su colección de otoño a precios muy asequibles, todavía tiene una sorpresa más en las rebajas. El remate final antes de lanzarse con la nueva colección.

A partir de ya se pueden adquirir prendas hasta un 70% de descuento en todo tipo de prendas. Por ejemplo: pijamas- desde 12,99 euros,  los  sujetadores –desde 6,99 euros- hasta todo tipo de ropa interior con precios muy económicos tratándose de Women Secret.


Si entras en la tienda online, verás que también se pueden adquirir braguitas desde 3,99 euros todas ellas combinables con el tipo de sujetador que elijas que van desde los rellenos, con aros, estilo push us –desde 5,99 euros-,  y también sin aro ideales para las mamás que están dando el pecho al bebé, todos ellos desde 19,95 euros.

Si por el contrario eres de las que te gusta ir a las tiendas físicas por aquello de probarte, están en las llamadas 2ª rebajas, con lo cual tienes para aprovechar y adquirir esos modelitos íntimos a precios muy buenos y de calidad, así como camisetas, zapatillas de andar por casa y todo tipo de accesorios como el neceser o el albornoz. Y  si quieres comprar cosmética aprovecha la oferta del 3×2 y carga de esmaltes o bálsamo labial.

Imagen | Women Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...