Regalo geek de San Valentín: un disco duro My Essential Passport

Para San Valentín encontramos cientos de promociones, ofertas, sorteos y regalos en la web, pero ninguno se le ha igualado con este, donde podremos, con registrarnos en su web, obtener gratis y de regalo un disco duro My Essential Passport.

Regalo geek de San Valentín

Regalo geek de San Valentín

Mmm debo admitir que si bien soy algo insensible como lo he mencionado días pasados, tampoco soy un alienígena salido de vaya uno a saber donde. Bueno, no al menos que yo sepa…quien sabe! En fin, esto lo digo pues estamos cerca de San Valentín, el día de los enamorados ni más ni menos, y me estoy encontrando todo tipo de regalos, promociones y sorteos en la web.

Como por ejemplo un sorteo por un disco duro My Essential Passport. En realidad se estarán sorteando 14 discos duros My Essential Passport rosa, 14 negros y 14 Velocirraptor, los que según las malas lenguas (que siempre tienen buenos oídos y vista de águila), son los más veloces del mundo.

En fin, a mi jamás se me ocurría regalarle a mi pareja uno de estos y todavía ganado gratis en un sorteo, aunque sí podría autoreglármelo…Bueno en fin, no soy demasiado geek para eso y menos mi adorado ángel (está detrás mío ahora…)

Lo cierto es que para participar debemos responder una sencilla pregunta y por supuesto completar el formulario incluyendo nuestro código postal para así recibir de regalo gratis un disco duro de la empresa Western Digital pues, seguramente, alguno de todos nosotros ganará algún disco duro My Essential Passport.

Nota: cuando digo uno de nosotros, os estoy incluyendo a vosotros mis queridos lectores 😉

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...