Recicla bañador y consigue un descuento con Calzedonia

calzedonia

Si estás pensando en marcharte de vacaciones esta Semana Santa y no has elegido destino, a lo mejor la playa puede ser una buena opción. y es que parece que la primavera ha venido con sol, y no estaría nada mal disfrutarlo un poco, ¿verdad?

Si necesitas bañador nuevo, localiza tu tienda Calzedonia más cercana, porque esta firma tiene muy buenas noticias para ti. Lo único que tienes que hacer es pasarte por una de las tiendas Calzedonia con tu viejo bañador, y cuando lo entregues, conseguirás un descuento para hacerte con un bañador nuevo y a la última.

El objetivo de Calzedonia es ayudar con la eco-sostenibilidad, así que desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio, podrás beneficiarte de un descuento de nada más y nada menos que 5 euros en los trajes de baño de mujer.

En el caso de los niños, el descuento es de 2 euros y en el de los hombres, de 3 euros, que tampoco está nada mal. Los artículos usados se recogerán por I Collect Ag, una compañía internacional que recicla estos bañadores en una forma eco-compatible, ajustado a principios éticos y legales.

Sin duda, se trata de una manera estupenda de cambiar de bañador y, además, de colaborar un poco con el medio ambiente.

Vía| Calzedonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...