Prueba gratis lo más nuevo de Estée Lauder

Participa del concurso que ha organizado Telva y conviértete en una de las diez afortunadas que podrá utilizar el nuevo producto de Estée Lauder: el ‘Daywear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF1’.

Telva.com ha organizado un concurso que está dirigido exclusivamente a las mujeres, ya que participando del mismo podrán ganar una Beauty Experience con productos exclusivos para conocer su efecto.

Participa del concurso de Estée Lauder

Para participar debes seguir unos sencillos pasos. Primero de todo, tienes que estar registrada en la web de la revista Telva y completar un formulario en el que indicarás tus datos personales.

Tienes tiempo de hacerlo hasta el 4 de abril, día en que se realizará el sorteo, y esa misma semana se conocerán los nombres de las diez ganadoras que podrán disfrutar de esta Beauty Experience. Cada una de ellas se llevará el nuevo descubrimiento en cosmético de Estée Lauder, Daywear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF1, y lo podrá probar en su casa.

Si resultas ser una de las afortunadas, Telva se pondrá en contacto contigo quince días después de haber recibido el producto para que respondas un cuestionario sobre el uso y los resultados del mismo. Ese cuestionario se publicará en la página web junto con las respuestas de las ganadoras para que todo el mundo conozca los beneficios de esta crema.

Foto: telva.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...