Pimkie, abrigos al 10% de descuento

Y más abrigos… descuento en Pimkie

pimkie

Esta misma mañana hablábamos de la interesante promoción de Blanco, gracias a la que puedes hacerte con abrigos con mucho estilo y a la última con un estupendo descuento. Y es que Blanco es una de las tiendas que más originales e interesantes descuentos suele lanzar a mitad de temporada.

Sin embargo, desde hace ya algún tiempo me vengo dando cuenta de que Pimkie le sigue muy de cerca, con un montón de promos y descuentos que lanzan de vez en cuando para realizar compras en la web, en tiendas a horas concretas, en determinadas secciones

La verdad es que Pimkie es otra de las tiendas que hay que seguir muy de cerca, porque tiene promos geniales. Un claro ejemplo es su promoción de un 10% de descuento para la ropa de abrigo, que puedes conseguir al hacer tu pedido, simplemente introduciendo el código COAT10 a la hora de hacer el pago en la cesta de la compra.

Eso sí, para poder utilizar el código descuento tendrás que hacer una compra mínima de 60 euros, que aunque parece mucho, entre el abrigo y cualquier cosa más que pidas, se suman enseguida, así que ya sabes, ¡aprovecha para comprarte un abrigo nuevo!

Vía| Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...