Perfumerías If te regala 8 euros al hacer compra online

Perfumerías If te regala 8 euros al hacer compra online

Las promociones de Perfumerías If no paran de llegar a través de su web oficial, en la cual sus responsables mantienen muy bien informados a todos los clientes.

En este caso lo que nos proponen, para que presumamos de piel, es una oferta con la cual nos regalarán 8 euros cuando hagamos un pedido superior a una cantidad de 50 euros. El gasto de esta cifra se debe realizar adquiriendo productos correspondientes a las secciones de maquillaje y cosmética, donde Perfumerías If dispone de un gran surtido de artículos diferentes.

Para beneficiarnos del descuento extra lo único que tendremos que hacer será introducir el código PIEL cuando hagamos el pedido, lo cual provocará que se aplique de forma automática. El descuento es inmediato, así que no tendrás que hacer otra compra o algo parecido, mientras que la fecha límite para beneficiarte de él se encuentra fijada en el día 16 de mayo.

Perfumerías If tiene un buen surtido de productos para la piel que son especialmente recomendados ahora que viene el verano, sobre todo con algunas cremas destinadas a ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo en perfecto estado para que, como indican desde la tienda, podamos presumir sin ningún tipo de miedo. La oferta no es acumulable a otros descuentos que pudiéramos tener.

Vía | Perfumerías If

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...