Pepe Jeans llega a Groupalia con descuentos muy interesantes

La marca de moda Pepe Jeans llega al portal de compras colectivas y descuentos Groupalia, con precios realmente interesantes.

groupalia

Los portales de compras colectivas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y hay que reconocer que son una manera estupenda de conseguir interesantes descuentos en productos y servicios de lo más variados, como restaurantes, hoteles, compras…

Si te gusta la moda y no puedes resistirte a comprarte una camiseta o algo de ropa cuando los ves, esta noticia te va a parecer de lo más interesante. Y es que con esto de la crisis, no estamos para hacer grandes gastos, así que gracias a la nueva colaboración de Groupalia con Pepe Jeans, podrás comprar camisetas de esta conocida firma a precios mucho más reducidos que en la tienda.

Pepe Jeans pondrá a la venta a través de Groupalia varias camisetas básicas de esta conocida firma en tres colores diferentes: blanco, negro y gris. El descuento está muy bien, porque de los 35 euros que costarían estas camisetas en la tienda, puedes conseguirlas por tan solo 18 euros en Groupalia.

La verdad es que merece la pena aprovechar el descuento para hacerte con una de estas camisetas básicas, que combinan con casi todo para este verano. Por cierto, esperemos que después de esta colaboración, Pepe Jeans repita y nos sorprenda con otros descuentos como este, que tienen una pinta estupenda.

Vía| Groupalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...