Obtén gratis una crema de Nivea

La marca de cosméticos Nivea ha lanzado una nueva promoción donde con la compra de algunos de sus productos podrás obtener uno igual totalmente gratis, que te llegará a tu domicilio.

Nivea te regala una crema con la compra de sus productos

Nivea te regala una crema con la compra de sus productos

En fin de año las propuestas y promociones aumentan en una cantidad considerable. Los productos de belleza no son ajenos a esta situación y Nivea ha lanzado una imperdible. Por la compra de cualquier crema de la línea Nivea Visage Q10 Plus, DNage, VITAL Soja+ o Expert Lift, Nivea te regala otra crema igual para que sigas disfrutando el tratamiento.

Esta es la nueva promoción de Nivea y para ganar una crema de esta marca sólo es necesario que completes el cupón que puedes descargar aquí y enviarlo junto a tu ticket de compra y el código de barras del producto al Apartado de correos 5.011, 28080 Madrid. Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de marzo del año 2010.


El producto especificado lo tendrás en tu propio hogar pues será enviado al domicilio que has colocado en el cupón. La promoción está limitada a tres productos gratis por hogar, así que podrás obtener más de una sin ningún problema. Esto es válido igualmente para Baleares y Canarias y en ambos casos se entregarán también a domicilio.

Qué mejor manera de finalizar este año, o comenzar el entrante con el cuidado estético y la nueva promoción de Nivea colabora con ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...