Nueva promoción de Blanco, ¡3 x 2!

Blanco es una de las tiendas de moda para mujer que mejor combina estilo y precio. No hay duda de que es el lugar ideal para encontrar tendencias de moda de lo más punteras a precios geniales. Sobre todo, si puedes aprovechar sus promociones.

Y es que al parecer, Blanco se ha propuesto alegrarnos las Navidades, antes de la llegada de las rebajas. Esta mañana yo misma me he dado un alegrón cuando he abierto mi correo y me he encontrado con una nueva promoción: todo 3×2.

Es decir, que de cada tres prendas que te llevas, pagas solamente dos (la que te regalan es la que tenga el importe más barato). Hace unos días estaban con la segunda unidad al 50%, pero esa promo se ha terminado y ahora lanzan esta otra, que está genial y es una muy buena ocasión para hacerte con algún modelito para lucir estas fiestas.

Eso sí, la oferta no es válida para la nueva colección, y tampoco es acumulable con otras promociones. En cualquier caso, es una ocasión estupenda para hacerte con algún que otro regalo de Navidad, ¡echa un vistazo! Por cierto, que la promoción es válida también para la tienda on line, así que no tendrás ni que salir de casa.

Foto y más info| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...