Noche de compras con descuentos en El Corte Ingles

Hay una nueva edición de noche de compras para que realices tus compras online tranquilamente mientras todos duermen y con importantes descuentos.

Mientras todos duermes tu puedes aprovecharte de los descuentos

El Corte Ingles vuelve a lanzar la promoción Noche de Compras en la cual podrás realizar las compras de la firma Elogy y Southern Cotton con descuentos que llegan a rondar el 40% en muchas prendas para la mujer.

La única particularidad de esta oferta es que se realizará a partir del jueves 26 noviembre desde las diez de la noche y finalizará el viernes 27 de noviembre a las diez de la mañana, es decir toda una noche de compras sin interrupciones de colas ni largas esperas en la caja.


Es otra de las estrategias que lanza El Corte Ingles para premiar a sus clientes como bien realizó otra campaña nocturna similar a primeros de año pero en aquella ocasión fue en las secciones de electrodomésticos e informática.

Por lo tanto si quieres realizar alguna compra tanto de las firmas de moda  Elogy o Southern Cotton, solo tienes que entrar en la página web y allí podrás ver y elegir las distintas prendas que forman parte de la colección otoño-invierno 2012-13.

Abrigos, chaquetas, blusas y varias prendas de las firmas que tendrás en tu domicilio en apenas 24 horas tras realizar la compra.  Una interesante forma de realizar compras online a golpe de clic y con toda la comodidad que ofrece  El Corte Inglés.

Imagen | Elcorteingles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...