Nivea regala 200 packs de la gama de productos ‘Repara y Cuida’

¿Te gustaría cuidar tu piel con la nueva gama de productos de Nivea ‘Repara & Cuida’? Pues ahora lo tienes más sencillo que nunca porque etsa marca ha puesto en marcha un concurso que te hará ganar uno de los 200 packs que Nivea regala de esta gama de productos.

Cuida tu piel, especialmente ahora que estamos a bajas temperaturas, sin gastarte ni un euro. El envío es gratuito y la forma de conseguirlo tan fácil como lo es conocerte a ti misma. ¿Cómo? respondiendo a un test con preguntas acerca de tu piel.

Nivea regala 200 packs de la gama de productos 'Repara y Cuida'

Entra en Nivea y participa.

El mecanismo es simple y compuesto por una serie de pasos muy sencillos. Lo unico que tienes que hacer es entrar en página web oficial de Nivea, acceder a la promoción y desde ahí, a través de un enlace, llegar a su página en Facebook. Selecciona el botón ‘Me Gusta’ de la promoción, acepta las bases legales del test hasta llegar al formulario con tus datos personales. Es precisamente allí donde tendrás la oportunidad de seleccionar qué pruducto quieres obtener para el cuidado de tu piel. Selecciona uno de los dos productos -body loction y body cream- y envía tus datos. Sólo así  podrás acceder al cuestionario de preguntas que te harán ganar uno de los 200 packs de estos productos.

Y ¿cómo son esas preguntas? Son cuatro preguntas en las cuales tendrás que describir cómo es tu tipo de piel -seca y rojiza, seca y áspera, normal y suave o muy seca y escamosa-, cuándo sientes la piel tirante -si no me aplico crema, siempre, nunca o a veces por los cambios de temperatura- y responder si tienes la piel escamada y si sufres picores o rojeces.

Conviértete en uno de los 50 ganadores antes del 31 de Mayo y consigue que tu piel luzca perfecta. Y si no lo eres, hacer este test te hará conocer -al final- qué tipo de piel tienes y cuál es el producto más indicado para ella además de pedir una muestra de los productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...