Muestras gratis de BB Cream de Skin79

Skin79 ha desembarcado en España con su producto BB Cream y es por ello que ha lanzado una promoción de sus cremas, preferidas entre los productos de belleza del mercado asiático.

La promoción se realiza a través de la página de Facebook de Skin 79 en cuya portada aparece un botón «Solicitar Muestras Gratis» para hacer el pedido de los obsequios que recibirás en tu hogar si vives en España o Portugal.

Una vez que haces click en «Muestras gratis» aparecerá un formulario que deberás completar con tus datos para poder recibir el producto que son muestras gratuitas de Hot Pink y Vip Gold BB Cream.

BB Cream o Blemish Balm Cream responde a una fórmula cosmética que viene de Alemania donde los dermatólogos la prescribían para sanar los tratamientos de cirugía con láser por tener propiedades calmantes y de regeneración de la piel.

Inicialmente, unas famosas actrices coreanas comenzaron a usar el producto con fines cosméticos y a partir de entonces Corea y luego Japón enloquecieron por estas cremas. Poco después todo el este asiático quería estos productos y, actualmente, Europa y América continúan con la predilección.

Estas cremas permiten verte muy natural, sin que parezca que estás maquillada y no sólo hidrata tu piel al tiempo que aporta una cobertura perfecta sin obstruir los poros, sino que tiene propiedades curativas que suavizan y refinan la piel. Al tiempo que te ves bien, tu piel se sana de problemas de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones de la piel.

Además, son ideales para esta primavera y verano porque contienen protección UV con poderoso beneficios anti arrugas, anti manchas y de regeneración de la piel lo que te permite ver más joven y radiante.

En cuanto a las muestras gratis, si ahora mismo no encuentras el formulario en la página de Facebook, vuelve a intentar en unos días, pues se han saturado de pedidos y para evitar problemas en la distribución de las muestras, quitan temporalmente el formulario para frenar un poco los pedidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...