Muestra de Perfect Refining Foundation gratis con Shiseido

shiseido-viaje

Elle y la famosa marca Shiseido han lanzado una nueva promoción con el objetivo de sortear un viaje a Nueva York. No obstante, más allá de la participación en el concurso, lo más interesante es lo que nos llevaremos gratis por tomar parte en la promoción.

Hablamos de dos cosas muy interesantes. Por un lado, una muestra gratuita de Perfect Refining Foundation de Shiseido, y por otro, un maquillaje exprés con los estilistas expertos de las tiendas que están asociadas con la promoción.

Si quieres participar en la promoción sólo tienes que entrar a la web de Shiseido, imprimir el cupón correspondiente y llevarlo a una de las tiendas que están tomando parte en la campaña. Dado que las muestras gratis se van a repartir hasta final de existencias, es importante que te asegures antes de si todavía les quedan.

Al finalizar la sesión te sellarán el cupón y lo podrás enviar por correo tradicional para entrar en el sorteo del viaje que os hemos mencionado antes, y que ganarlo resultaría un gran colofón a la promoción.

En A Fin de Mes: Lancome ofrece gratis su nuevo maquillaje Teint MiracleConsigue con el periódico El Mundo un set de cuidados y belleza

Vía: ShiseidoRegalos y muestras gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...