Moda de mujer a precio especial en tiendas de El Corte Inglés

Moda de mujer a precio especial en tiendas de El Corte Ingles

Las promociones de El Corte Inglés continúan, tanto las que están directamente relacionadas con los 8 días de oro, como las que aparecen de forma frecuente tal y como suele ocurrir de forma habitual. En este caso nos encontramos con una oferta que está relacionada con la moda para mujer.

Mediante el eslogan de «¿Quién dijo caro?», El Corte Inglés nos introduce en una sección donde se han reunido más de 300 prendas para mujer a precios reducidos y especiales con descuento. Algunos de los artículos son baratos de por sí, mientras que otros disponen de un descuento realizado de forma directa, indicándose al lado del mismo el coste que tenían originariamente para que veamos cuál es el importe de la rebaja.

Los responsables de El Corte Inglés han querido que no haya prácticamente ningún tipo de prenda que se quede fuera de la promoción. Por ejemplo, nos encontramos faldas, blusas, prendas de abrigo, pantalones, chaquetas, tops, polos, vestidos, vaqueros, o bolsos.

No faltan dentro de la oferta algunas prendas más especiales, como artículos para premamá, tallas especiales y la lencería más insinuantes y sexy. Por otro lado, también nos encontramos descuentos en zapatos, joyería y relojes, accesorios y elementos para el baño relacionados con la moda.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...