Mercadillo de complementos de lujo en Madrid

mercadillo-baccana

¿Siempre has deseado trener un bolso de Guess, pero no te llegaba el dinero? ¿Suspiras por los zapatos de Mochino o de Versace? Pues si vives en Madrid o vas a pasar el fin de semana en la capital, es tu oportunidad de hacerte con complementos de lujo a precios muy rebajados. Será en un mercadillo que ha organizado la Boutique Bacana, sólo los días 19 y 20 de este mes.

Este mercadillo se llama » Fiesta Remate Final de precios.», y en él podrás conseguir  complementos de primeras marcas como Just Cavalli, Tosca Blu, Love Moschino, Casadei,  Reminiscense Paris,  Versus-Versace,  Paulo Brandao,  Guess bolsos, Blumarine-Blugirl y  Etro bisutería, a precios estupendos.

Ahora estarán a tu alcance el bolso soñado,  las gafas de las celebrities más cool o las botas de firmas codiciadas, a precios de risa. Y esto es así porque todos los complementos se venderán a precios de coste; si te queda algo de dinero de las rebajas, es posible que ésta sea la ocasión para gastarlo.

La Boutique Baccana está en la Calle Piamonte, 10, de Madrid. Su horario es interrumpido, de 10.30h hasta las 20.30h.  Si quieres saber más, entra en su web para conocer más detalles sobre esta tienda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...