Mas descuentos en la web de El Armario de la Tele

Volvemos a hablar de rebajas, que bien nos vienen después de El Recortazo. Y lo hacemos viendo los descuentos nuevos que se han estrenado en la web de moda de la televisión en El Armario de la Tele

Vestidos El Armario de la Tele

Parece que las rebajas quieren apresurar los descuentos antes de que entre en vigor la subida del IVA, la cual está al caer. Por ello, hoy nos encontramos con páginas como El Armario de la Tele en la cual se reúnen varias promociones, algunas de las que ya les habíamos hablado y otras nuevas como la posibilidad de hacernos con vestidos desde solo 12 euros.

Así por ejemplo, si tienen hambre de shopping y de rebajas, deberían apostar además de por la nueva promoción con vestidos por solo 12 euros, por la que aún continúa vigente de bolsos a partir de 10 euros o de tops y camisetas por tan solo 8 euros. Que dicho sea de paso, son precios ganga para lo que nos tienen acostumbrado como precio estándar en la empresa.

En todo caso, y aunque el IVA va a encarecer estos productos, el sector textil está pasando por tal frenada en la caída del consumo que va a ser difícil que nos pongamos a ver como los escaparates suben los precios, ya que no hay quien compre, y muchos serán los comercios que decidan quedarse con un porcentaje mínimo de ganancia para ir sobreviviendo.

Más info | El Armario de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...