Los vestidos más económicos en Bodas a lo grande

Con la web Bodas a lo grande tendrás dos problemas a la vez resueltos, primeramente encontrarás un amplio catálogo en tallas que van desde la 38 hasta la 64, y en segundo lugar, precios al alcance de todos los bolsillos.

Vestidos diseñados especialmente para favorecer y hacer sentir a las novias, elegantes, modernas y cómodas. Cortes que están pensados para disimular las partes que menos nos agradan, así como para resaltar las más bonitas. Las telas, pese a ser diseños muy económicos, son de calidad que unidas al incansable esfuerzo por encontrar los diseños más favorecedores, hacen que Bodas a lo grande sea pionera en el diseño y confección de vestidos de novia para tallas grandes a precios mini.


La buena noticia es que a partir de marzo, se abre tienda física en Alcorcón (Madrid), muy cerca de la calle Mayor, para poder atenderos en un espacio limpio y amplio. A la vez que si vives fuera pero estás interesada en algún vestido, se dispone de una cuidada página web, mediante la cual podrás hacer tu pedido sin problemas. Además, los gastos de envío a cualquier ciudad de la Península son gratuitos, con lo cual es otro ahorro más.

También a parte de tener un buen asesoramiento, una amplia variación en tallas, cuentas con una extensa galería de velos, cortos, largos, tipo catedral, tiaras, broches, diademas, bisutería, vestidos de fiesta, bolsos, zapatos y, una de las cosas más importantes: Lencería en tallas grandes, especialmente pensada para la novia y la madrina.

Por lo tanto si estás buscando el traje perfecto para el mejor día de tu vida y no usas precisamente una talla estándar, Bodas a lo grande es el lugar perfecto para vestirte como una princesa y sin gastarte mucho dinero.

Imagen | Bodasalogrande

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...