Los colores pastel con 15% de descuento en El armario de la tele

Los colores pastel con 15 de descuento en El armario de la tele

Las promociones que ofrece la tienda online El armario de la tele son constantes y prácticamente no nos dan tiempo a olvidarnos de la última oferta cuando ya nos han ofrecido una nueva. En este caso ha tocado a los colores pastel, que se convierten en los protagonistas de esta promoción.

Gracias al código promocional PASTEL, el cual deberemos introducir cuando estemos haciendo la compra antes de terminarla, disfrutaremos de un 15% de descuento en la selección de prendas de colores pastel que han realizado desde la tienda.

Este tipo de prendas se han convertido en tendencia de moda para esta temporada, así que no hay mejor excusa para al menos navegar por las distintas propuestas que nos hacen desde El armario de la tele. Tienen a disposición de los clientes tanto vestidos, como cinturones, camisetas, faldas, tops, camisas, zapatos, pantalones, o bailarinas, prácticamente todo en lo que pudiéramos pensar.

Como siempre, para una navegación más cómoda, El armario de la tele permite dividir los productos que nos encontremos en la web de la promoción dependiendo del tipo de prenda que busquemos o de la marca en la cual estemos interesados. De esta forma resulta un poco más fácil ir a lo que nos interesa rápidamente.

Vía | El armario de la tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...