Los bolsos disponibles con descuentos en El Corte Inglés

Los bolsos con descuentos disponibles en El Corte Ingles

Las rebajas y promociones de El Corte Inglés siguen a todo ritmo, y en especial los artículos de moda están recibiendo descuentos de lo más interesantes.

A las ofertas de las que ya os hemos hablado en otros casos sumamos ahora un descuento de hasta el 40% en bolsos, incorporándose entre ellos algunos de las principales marcas de moda.

Los bolsos que entran en la promoción son más de 200 modelos distintos a precios desde 49,90 euros, lo cual no está nada mal sabiendo que este tipo de bolsos de marca y diseño pueden llegar a costes realmente elevados, como alrededor de 400 euros incluso con los descuentos aplicados a su coste original.

También hay una buena selección de bolsos a un precio de 69,99 euros, para que podamos buscar el que nos guste más entre marcas tan conocidas como Caminatta, Agatha Ruiz de la Prada, Desigual, Sabrina o Valentino. Así que si os gustan los bolsos de marca caros, o conocéis a alguien a quien le pueda parecer un regalo perfecto para un momento especial, esta oferta de El Corte Inglés puede ser una muy buena idea. Al fin y al cabo, con productos de un coste tan elevado como los bolsos de marca, los descuentos se disfrutan mejor.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...