Lencería Ecológica

lenceria-ecologica

La lencería ecológica de la firma inglesa Eco-Boudoir se ha hecho muy famosa y más aún desde que Jessica Alba recomendó esta línea de ropa interior de forma personal.

En España la lencería ecológica Eco-Boudoir sólo se puede conseguir vía la tienda online y la verdad es que los precios son muy altos. La ropa interior ecológica tiene muchas ventajas pero a veces no son suficientes como para pagar tanto. Pero no todo está perdido, pues ya tenemos una alternativa en casa.

Verding es una empresa española que a través de su tienda en línea o su sistema de venta ecológica pone en las puertas de tu casa toda una gama de productos ecológicos, entre ellos ropa interior bonita, sexy y prácticamente a mitad de precio que su competidora británica.

La lencería de Verding no sólo es ecológica, también es sostenible pues su fabricación es nacional y por tanto la compra de sus productos favorecerán nuestra economía.

Y dicho sea de paso, en su sitio web, Verding anuncia hoy como oferta destacada una pieza de ropa interior, hay que aprovechar.

Vía | Eco-Boudoir y Verding

Foto | Laura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...