La Vanguardia estrena una colección de fulares en promoción

La Vanguardia estrena una coleccion de fulares en promocion

De momento para Cataluña, pero quizá con previsión de llevar la colección a otras zonas del país, el periódico La Vanguardia ha anunciado la posibilidad de conseguir una serie de ocho fulares con la publicación.

La primera entrega e inicio de la colección se llevará a cabo el día 27 de mayo al precio de 1,99 euros además del cupón del día que conseguiremos con el periódico. Esta colección de fulares es de la marca Aïta, especializada en este tipo de accesorios de moda, quien ha realizado una selección de modelos muy variados que se convertirán en un complemento muy recomendable para su aprovechamiento en el próximo verano.

Tras la entrega del primer fular este domingo, los demás los podremos conseguir cada sábado al mismo precio y la compra del periódico. En total habrá ocho modelos, terminando el día 14 de julio, y reúnen una buena selección de estilos y colores.

En definitiva, ahora que viene el calor y que no será raro comenzar a planificar las vacaciones de verano, estos fulares de La Vanguardia seguro que se convierten en buenos aliados para los momentos de calor en los que queramos vestirnos con una prenda que acompañe a la moda sin subir excesivamente la temperatura cuando lo llevemos.

Vía | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...