La tienda online Kiko estrena varias ofertas de maquillaje y cosmética

Aunque las rebajas del mundo de la moda son las más conocidas parece que la cosmética no se queda atrás, y ahora desde la tienda online Kiko nos ofrecen varias promociones con las que ahorrar una buena cantidad de dinero en maquillaje y tratamientos

Parece que el mundo online es un gran aliado a la hora de ahorrar, y aunque ya les hemos contado que las rebajas en internet suelen ser bastante más rentables hoy les queremos hablar de otro tipo de saldos porque hemos descubierto que también el mundo de la cosmética se ha puesto de gala para ofrecerlos descuentos especiales, y por si acaso alguna los quería tener todos en la palma de la mano deberían seguir leyendo ya que hoy les vamos a hablar de la tienda online Kiko, que estrena varias ofertas de maquillaje y cosmética.

promociones Kiko

Las promociones Kiko se multiplican en rebajas

En particular, lo que más me ha gustado es que se nos ofrecen varias posibilidades de ahorro en gran parte de sus secciones, y aunque la promoción de esmaltes de uñas de casi todos los tonos a partir de 1,50 euros es la más llamativa hay muchas más de las que les cuento los detalles justo a continuación. Aunque antes de continuar cabe destacar la gran variedad de lacas, tanto por colores como por diseños, ya que se encuentra incluso opciones de craquelados y metalizados muy curiosas.

Pero las que con las uñas ya van bien para este verano, les comento que los básicos de maquillaje están también rebajados en la tienda online Kiko y que les pueden costar incluso menos de 5 euros, una verdadera ganga si echamos la cuenta a la relación calidad precio que se nos propone en la marca.

Por si fuese poco, ahora que estamos en plena ola de verano y que muchos estarán pensando irse a la playa los productos solares también se encuentran con descuento y dentro de esta gama me ha llamado la atención toda una gama de protección para el cabello que siempre suele costar bastante en las perfumerías y que en Kiko sale tirada de precio. En mi caso, como mi pelo es muy delicado suelo comprar estos productos y el ahorro que ofrecen es mucho en este caso.

Por si fuese poco si son nuevos clientes y nunca han hecho un pedido deberían saber que los gastos de envío, si se registran en la web de la compañía serán totalmente gratis con lo que suponen un ahorro extra y que siempre que compramos online levantan un poco el presupuesto estimado. Así que no me queda más que desearles buen ahorro en cosmética.

Más info | Kiko Cosmetics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...