La revista Woman trae dos regalos en Junio

woman-junio

El número de junio de la revista Woman no incluye un regalo, sino dos diferentes, para que elegirla entre otras publicaciones similares sea todavía más sencillo.

En este número, el 225, que tiene en portada a Amaia Salamanca, nos vamos a encontrar una serie de contenidos interesantes, con reportajes dedicados a las vacaciones más buscadas, la moda de sandalias para el verano, las maletas, o las claves de moda mujer para lucir en el verano de la mejor manera posible.

Los regalos que incluye son un neceser y un pareo de la marca NiceThings, que nos vendrán como anillo al dedo en este momento en el que iniciamos el verano y estamos renovando no sólo el armario para ir más frescos, sino también los accesorios con los que vamos a la playa o salimos a la calle.

Editada por el Grupo Zeta, esta revista se ha convertido en una de las referencias de su sector, y gracias a regalos como los que dan en junio es habitual que sus ejemplares se agoten rápidamente.

En A Fin de Mes: Preservativos gratis con la revista Primera LíneaUn ejemplar de la revista Marie Claire totalmente gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...