La revista Diez Minutos te regala las gafas de las estrellas

La revista Diez Minutos te regala las gafas de las estrellas

Como ocurre todos los años, las revistas se preparan para el verano capturando la atención de los lectores por medio de regalos muy apropiados en esta época del año. Las ventas de las publicaciones aumentan mucho debido a regalos así, y resulta algo obvio.

En este caso hablamos de Diez Minutos, que ha dado inicio a una colección con la cual tenemos la oportunidad de conseguir las gafas de las estrellas, una serie de modelos de gafas de sol que cuentan con la confianza de la marca Sun Planet. Todos los modelos disponen de la protección 100% de UV para una mayor seguridad.

La primera entrega es la del 2 de mayo y se trata de las gafas de auténtico estilo aviador. En la próxima edición, a la venta desde el día 9 de mayo, nos encontraremos las gafas de los años 50. Posteriormente se seguirán publicando gafas de forma progresiva hasta terminar la colección el día 27 de junio. Entre los modelos que se repartirán estarán las gafas de estampado, las gafas clásicas, y las gafas anchas, entre otros modelos.

El precio de cada revista con gafas será de 4,95 euros, así que se convierte en una buena promoción, sobre todo si nos interesa la revista en la que se reparten.

Vía | Diez Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...