La revista Diez Minutos regala un cofre de Salud y Belleza de Dakota Box

Con Diez Minutos puedes conseguir totalmente gratis un cofre de Salud y Belleza de Dakota Box valorado en 59,90 euros. Para ello solo tienes que explicar cuál es tu mejor truco de belleza casero en su página de Facebook. ¿Vas a perder esta oportunidad de relajarte y dejarte cuidar?

La revista Diez Minutos, siempre preocupada por la salud y también la belleza,  a través de su página de Facebook te regala un magnífico cofre de Salud y Belleza de la casa Dakota Box con tan solo contestar a una simple pregunta. Lo que te pide Diez Minutos es que expliques cuál es tu mejor truco casero de belleza, el que mejor resultado te da y del que estás más orgullosa.

¿Qué tratamiento de belleza escogerías?

Tienes tiempo hasta el 18 de julio de 2011 para responder y la respuesta más original será la que se lleve el premio, valorado en 59,90€. Con este estupendo cofre de salud podrás escoger entre cerca de 400 diferentes tratamientos de belleza, entre los que encontrarás relajantes masajes con piedras, saunas finlandesas y baños de vapor, talleres de maquillaje y estilismo, circuitos termales para tratar problemas respiratorios y enfermedades óseas, exfoliaciones, tratamientos anti edad con oxígeno puro para recuperar la juventud, elasticidad y brillo de la piel o sesiones de solárium y bicicleta para cuidar nuestro aspecto.

Así que ya lo sabes, si te interesan los temas de salud y belleza y quieres optar a este regalo, solo tienes que entrar en la página de facebook de Diez Minutos y explicar tu experiencia personal.

Foto por badkleinkirchheim en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...