La locura por los descuentos en grupo: se suman las perfumerías IF

La verdad es que actualmente se ha despertado una fiebre por el mundo de los descuentos en grupo, es decir, de esas webs en las que podemos encontrar productos a un precio muy inferior al de mercado a cambio de que sean varios los usuarios que se los lleven a casa. Algo así como la venta mayorista de antaño, pero la cual se pone en manos del consumidor final. Y aunque es verdad que casi todos conocemos las webs dedicadas a este servicio, como Groupon o Groupalia, ahora son las propias tiendas y marcas particulares las que se suman a la moda.

COMPRAS EN GRUPO

Las compras en grupo aumentan en todos los sectores, y las tiendas particulares pasan a ofrecerlos en internet

En este caso, hoy en nuestro blog de ahorro queremos destacar la última promoción que nos llega de la mano de las perfumerías IF, las cuales se han sumado a esta tendencia de moda, y han buscado el modo de que podamos obtener precios increíbles por comprar con más amigos.

A diferencia de las páginas webs dedicadas a este tipo de compras, en las cuales nosotros actuamos como comprador individual, en este caso seremos nosotros los que convenzamos a nuestros amigos para hacer la compra, y a cambio el descuento en la compra será bastante interesante,  y si su pedido llega a los 500 euros, se les hace un descuento de 75 euros; si alcanzan los 250 euros, el descuento será de 25 euros en total.

La verdad es que no será fácil conseguir llegar a tales cantidades, y tendremos que ser varios los compradores que nos unamos para conseguirlo, pero por intentarlo que no quede, y al fin y al cabo ahora ya conocen otro modo de hacerse con descuentos en productos de belleza, los cuales superan con creces el presupuesto mensual que debemos estirar. Así que ya saben, va a tocar hacer de relaciones públicas para poder conseguirlos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...