La blusa que quieras, por 12 euros en EAT

La web El Armario de la Tele lleva semanas con descuentos muy interesantes y en este caso abre la promoción en sus blusas por tan solo 12 euros cada una.

blusas EATY tras una pausa para hablarles del mundo de las ofertas en videojuegos en nuestro blog de ahorro, seguimos centrados en las ofertas de moda, porque parece que son muchas las que se estrenan en esta nueva semana y las que quieren hacer la competencia a ese 50% de descuento en Adolfo Domínguez. Y la última que me ha parecido más que interesante llega de la mano de EAT que anuncia blusas por menos de 12 euros.

Se trata de una nueva promoción de El Armario de la Tele en la cual presumen de tener la ropa que visten en los programas de televisión y que quiere conquistarnos por el precio con propuestas muy veraniegas como las que les he mostrado en la captura de pantalla y que pasan a ser realmente una opción a tener en cuenta para disfrutar de la moda a buen precio.

Además de esas dos que han visto en la imagen, más de tipo ibicenco, dentro de la web nos encontramos con variedad de colores y de modelos, los cuales si bien no vienen con fecha de caducidad suelen durar, al menos basándome en otras promociones de la tienda online un par de semanas como mucho. Así que viendo el precio, va ser mejor que echen un vistazo si no quieren que se les escapen.

Más info | El Armario de la tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...