Kiabi ofrece 50% de descuento para el día de la madre

Kiabi ofrece 50 de descuento para el dia de la madre

Kiabi está creciendo cada día más, y sólo hay que ver sus anuncios en televisión para saber que la tienda está obteniendo muy buenos resultados entres sus clientes.

Siguiendo con la línea de ofertas y promociones que nos han ofrecido con anterioridad, Kiabi pone a nuestra disposición una oferta especial creada con motivo de la celebración del día de la madre. Se trata de un 50% de descuento para una prenda que compremos de una selección especial ideada con motivo de esta celebración. En la selección se incluyen zapatos, bolsos, camisetas, pantalones, pijamas, complementos, tallas grandes, vestidos, y faldas, entre otros productos.

Para ver aplicado el descuento tendremos que utilizar el código promocional MAMA12. La oferta estará disponible hasta el día 7 de mayo, y no entran en ella los productos que previamente ya se encontraban disponibles con promociones anteriores. Además, este descuento sólo se puede disfrutar online, y se aplica siempre a la prenda que compremos más cara de todas de la selección del día de la madre.

Así que si estáis pensando en comprar un regalo de moda actual para vuestra madre, la opción que proporciona Kiabi es interesante y cuenta con una elevada cantidad de prendas distintas, entre ellas algunas de gran estilo y diseño.

Vía | Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...