Joyería de las mejores marcas con rebajas en El Corte Inglés

Joyeria de las mejores marcas con rebajas en El Corte Ingles

Las joyas no son baratas, ni mucho menos, por lo que se agradece mucho que El Corte Inglés haya puesto a disposición de los clientes una nueva promoción relacionada con este departamento.

Lo que nos ofrecen es hasta un 25% de descuento en un buen número de marcas de moda relacionadas con la joyería. Entre ellas hay que destacar la presencia de MIO con un 25% de rebaja, Luzz con hasta 25% de descuento, aunque con algunas excepciones con 30%, Gayubo con un máximo de 15%, Black & White Jewellery con 15% de descuento, y Kailis con 10% de reducción.

Entrando a la sección de El Corte Inglés dedicada a esta promoción sólo hay que pinchar en cada una de las marcas para visualizar todas las joyas distintas que hay disponibles. Los descuentos varían dependiendo de la pieza, y cada marca es distinta a las demás en lo referente a los costes y las características.

Esta joyería para mujer está pensada para las personas de mayor estilo y las que prefieren vestirse con complementos de las principales marcas, reconocidas en todo el mundo. Hay pendientes, cadenas, anillos, pulseras, colgantes y muchos otros artículos que nos permitirán vestirnos con el mayor estilo posible, y a buenos precios gracias a El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...