Interesantes descuentos en Pimkie

Pimkie Nights te trae descuentos de lujo… Eso sí, a partir de las 16 horas.

pimkie

Ya ha llegado el otoño, y con él, el clásico cambio de la ropa de pleno verano a la de manga larga. Habitualmente, cambiar la ropa de una temporada a otra suele traer consigo descubrimientos como jerseys y chaquetas que ya no te sirven, abrigos que están pasados de moda…

Por eso, cuando llegan estas fechas siempre son bienvenidas noticias como la que nos trae Pimkie, que viene con estupendos descuentos para alegrarnos el principio de la nueva temporada. Y es que aunque todo lo del año pasado te quede como un guante… ¿verdad que apetece mucho hacerte con alguna de las nuevas tendencias que más se van a llevar en otoño?

Pimkie es una de esas marcas con un estilo juvenil y desenfadado, que pueden ser una muy buena elección a la hora de poner un nuevo estilo a tu armario.

Lo mejor es que no vas a tener que dejarte un dineral en ropa, porque Pimkie tiene una original promoción, Pimkie Nights, con la que puedes conseguir un 30% de descuento en todos los artículos de la web si realizas tu compra desde las 16 horas hasta la medianoche.

Del 16 de octubre al 21 del mismo mes, la noche es tuya con Pimkie. ¡No dejes escapar los descuentos!

Vía| Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...