Intercambia tu ropa en Style Lovely

style me lovely

Con esto de la crisis, toca apretarse un poco el cinturón, y hay que reconocer que puestos a recortar, los gastos en moda y complementos son de los primeros que sufren el tijeretazo.

Pero eso no quiere decir que haya que ir menos arregladas, ni mucho menos. Tampoco tienes por qué renunciar a tus looks más a la última, ni tienes por qué ir siempre con la misma ropa. Y es que el intercambio está muy de moda.

¿Te animas a cambiar tus prendas de moda y complementos por otras? Lo único que tienes que hacer es entrar en la página Style Lovely, en su sección Intercambio. En este espacio, podrás encontrar propuestas para intercambiar tu ropa con la de otras personas que también están buscando renovar su guardarropa.

La verdad es que hay una gran cantidad de cosas que puedes intercambiar: pendientes, pulseras, cintas para el pelo, vestidos, pantalones… La verdad es que hay un montón de ideas diferentes para lucir con mucho estilo, ¡y gratis! Lo único que tienes que hacer es subir a la plataforma las cosas que ya no te gustan, que se te han quedado pequeñas (sí, es algo que nos pasa a todas) o simplemente, que ya no te apetece llevar.

¿Te animas?

Vía| Style Lovely

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...