Hoy El Corte Inglés te devuelve lo que gastes

navidad-elcorteingles

Para hoy día 26 de diciembre la cadena de tiendas El Corte Inglés ha organizado una nueva promoción a la que se puede acceder desde su versión online. Bajo el eslogan de Precios que son un regalo, podrás recuperar todo el dinero que gastes en las secciones de perfumería y cosmética, bolsos, marroquinería, relojería, joyería y bisutería.

El dinero de lo que gastes se te devolverá en forma de cheques felices, y como de costumbre, la promoción tiene su letra pequeña que hay que leer antes de nada.

Primero. Para conseguir la devolución de la compra habrá que gastar más de 50 euros. El dinero se devolverá en forma de los mencionados cheques, a razón de cada uno con valor de 10 euros. Lo malo es que después esos cheques los tendrás que canjear a razón de uno por cada 50 euros de compra realizada. Así que para gastar todos los cheques que recibas, posiblemente tengas que invertir mucho más dinero del que hubieras imaginado.

Los cheques de El Corte Inglés sólo se podrán usar online hasta el día 5 de enero.

Además, hay algunas marcas que no entran en la promoción, como Louis Vuitton, Omega, Prada, Salvatore Ferragamo, Joyeria Tous, Bulgari, Burberry, Carolina Herrera, Cartier, Dior, Dolce&Gabbana, Gucci, y Hermès.

En A Fin de Mes: Los momentos mágicos llegan a El Corte InglésTecnología con descuentos en El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...