H&M lanza un 3X2 en lencería

oferta lencería H&M

Ya pocos días nos podemos permitir el lujo de no estar atentos a las redes sociales si no queremos perdernos alguna interesante promoción de las mejores marcas. Y como no estamos para perdernos nada, hoy en A Fin de Mes despedimos el día con una oferta que nos llega desde la web de H&M y que nos ofrece un 3X2 en lencería.

En realidad, no es un 3X2 como lo conocemos de toda la vida, si no una promoción que puede inducir al engaño; pero para que no les ocurra en nuestro blog les contamos como funciona su dinámica y antes de verla, les advertimos que tienen tiempo de hacerse con la oferta en cualquier H&M hasta el próximo 28 de febrero.

En realidad en esta nueva promoción de la sección de lencería de H&M vamos a poder comprar 3 productos combinados como queramos, ya sean iguales o diferentes, y de entre ellos, el de menor precio lo pagaremos a solo un euro, algo que les puede compensar teniendo en cuenta los bajos precios de la marca y que a veces hay que renovar el armario de la ropa íntima. ¿Qué me dicen, les gusta la idea?

Más info | Facebook H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...