Givenchy y L’Oréal en promoción con El Corte Inglés

Uma Thurman Givenchy

Las famosas marcas de cosméticos y belleza Givenchy y L’Oréal se han aliado con la cadena de tiendas El Corte Inglés para ofrecernos una serie de interesantes promociones. La primera de ellas viene de la mano de L’Oréal Paris, que nos ofrece la posibilidad de obtener un jugoso regalo comprando el código juventud, una crema anti-arrugas rejuvenecedora, en tiendas El Corte Inglés.

El regalo se trata de un joyero de lujo, limitado a las primeras 5000 unidades vendidas en ésta tienda. El sistema código juventud está destinado a eliminar y tratar arrugas, signos de fatiga y el molesto tono apagado que puede afectarnos.

Por otro lado, Givenchy lanza con fuerza su nueva campaña, para la cual ha contado con la participación, a modo de modelo, de Uma Thurman (famosa actriz de películas como Kill Bill). La marca promociona el estreno de la fragancia ange ou démon le secret, de la cual podrás conseguir una muestra gratuita si te pasas por el stand de Givenchy en una de las tiendas de El Corte Inglés.

Ésta promoción es válida del 10 de febrero al 10 de marzo o hasta agotar existencias (30.000 unidades).

En A Fin de Mes: Promoción de Flora by Gucci en El Corte InglésPerfumesa la tienda de perfume low cost con descuentos hasta el 70%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...