Gastos de envío gratuitos para pedidos en Women’Secret

Gastos de envio gratuitos para pedidos en Women'Secret

Todavía nos encontramos en el mes de mayo, pero el verano parece que ya ha llegado con fuerza a la tienda online de Women’Secret. En ella nos encontramos una amplia selección de bañadores destinados a realzar nuestra figura y a que nuestro cuerpo luzca de la mejor forma posible.

Pero la noticia que nos ocupa es la promoción de gastos de envío gratis a la cual podemos acceder gracia a un código especial de la tienda. Esta oferta estará activa hasta el día 31 de mayo y tiene como finalidad que no hagamos el pago del envío en pedidos que sean superiores a una cantidad de 20 euros. Esta cifra no resulta complicada de superar con que compremos una o dos prendas, por lo que se trata de una oferta de lo más interesante.

Para disfrutar de la rebaja en los gastos de envío hay que introducir el código promocional ENVIOWS cuando nos encontremos finalizando la compra, siendo importante no olvidarnos de introducir el cupón para no quedarnos sin la promoción.

Como de costumbre, esta oferta no es acumulable con otras promociones, pero es una buena ventaja por sí sola para que podamos ahorrarnos dinero a la hora de pedir en Women’Secret.

Vía | Women’Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...