Gana una sesión en Baños Árabes para dos personas

Aladinia nos tiene acostumbrados a realizar sorteos un tanto extravagantes pero en esta ocasión nos invita a relajarnos con la posibilidad de ganar una sesión en Baños Árabes para dos personas.

Sorteos de Aladinia

Tiempo atrás mencionamos los sorteos extraños que realiza Aladinia, uno de los sitios donde podremos adquirir vales por regalos originales y así quedar muy bien con la persona a la que queremos hacerle un obsequio. En esta ocasión no es tan raro como podéis pensar, pues no se trata de un curso de submarinismo, ni ser piloto por un día, sino que Aladinia sortea una sesión en Baños Árabes para dos personas.

Este tratamiento tiene una duración de 90 minutos e incluye el acceso a los antiguos baños que formaron parte de una ciudad antigua, aromaterapia y la degustación de un té. ¿Cómo participar del sorteo? Sólo es necesario que te registres a su boletín de novedades, dejando tu correo electrónico real, donde no sólo podrás disfrutar de todas las promociones que Aladinia ofrece, sino también todos los beneficios y ofertas para adquirir un regalo original.



El sorteo de una sesión en Baños Árabes para dos personas es válido para Madrid y Barcelona o incluso cualquier experiencia Aladinia de precio equivalente en otras ciudades. ¿No te has registrado aún al boletín? ¡Puedes ser el próximo ganador!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...