Gana una fragancia Pacha

Aprovecha del sorteo que organiza Pacha y descubre no solo cual es tu estilo, sino cómo es tu pareja ideal y la fragancia que va contigo y gánate una muestra completamente gratis para ti y seducir todas las ncohes.

Gana un pack gratis del perfume Pacha

El sorteo Are You The Night? te invita a realizar un divertido test, hay uno para chicos y otro para chicas, en el cual según las respuestas que des llegarás a la conclusión sobre que tipo de persona buscas y que fragancia Pacha va más contigo según tu personalidad.

Para hacer el test no se necesita registro previo, solo debes ingresar tu fecha de nacimiento para corroborar que eres mayor de 18 años, y luego responder las preguntas, la cual cada una tiene tres opciones diferentes para elegir.

Una vez que hayas concluido con el test y obtengas tu resultado podrás registrarte con tu nombre y dirección para entrar en el sorteo que realizarán el 1º de marzo y si resultas ganador te enviarán un pack Pacha.

Los ganadores se publicarán en la página de Facebook, a través de la cual también podrás participar. Todos los meses se sortearán packs de fragancias Pacha, que pueden ser la Wild Sex, la más misteriosa; la Hot Energy, la más sensual o la Night Instinct, la más fresca.

Para los que quieran saber más sobre estas fragancias, pueden tener una idea aproximada de su aroma sabiendo que por ejemplo la Wild Sex, es más bien amaderada que se contrasta con el frescor verde de los cítricos.

En cuanto a la Hot Energy, se centra en la mezcla de los cítricos, los frescores afrutados, especiados, las maderas y los aromas orientales como el ámbar. Mientras que la Night Instinct, mezcla entre otros aromas el pomelo, la lavanda, el romero y un acorde ozónico.

Foto: iamthenight.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...