Gana un set de maquillaje Clinique

La página maquillajes.org ha lanzado un concurso por la llegada del año nuevo y ha decidido sortear un completo set de maquillaje Clinique. Tienes tiempo de participar hasta el 23 de enero, al otro día se publicará el nombre del ganador en la web.

Toda mujer debe tener un set de maquillaje básico para verse siempre divina. En esta oportunidad la página maquillajes.org te ofrece la posibilidad de ganarte un completo set de Clinique.

Gana un bolso neceser repleto de productos Clinique

Tan solo debes ingresar a la página de maquillajes.org y completar el formulario del concurso con tus datos para que los administradores puedan ponerse en contacto contigo en caso de que salgas ganador.

La página ha decidido lanzar este concurso como regalo hacia sus lectores por la llegada del nuevo año. Y qué mejor para empezar con buen pie el 2011 que confiar en Clinique para que te abastezca de los mejores productos de belleza.

Este magnífico y completo set de maquillaje también trae consigo productos para el cuidado de la piel, como un excelente desmaquillante para ojos.

En el bolso neceser, que se sorteará el 24 de enero, encontrarás máscara de pestañas, labial, contorno y sombras. Recuerda que, si te interesa, Clinique además ha lanzado su nueva línea para hombres.

Anótate en el concurso y no te pierdas esta oportunidad de ganarte un set de maquillaje de una de las mejores marcas de productos de belleza. Tienes tiempo hasta el 23 de enero, ya que al día siguiente se llevará a cabo el sorteo y en la misma web se publicará el nombre del ganador.

Foto y fuente: maquillajes.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...