Gana un set de cosméticos de las mejores marcas

Comparte con todas las mujeres tu gran secreto de belleza y gánate un increíble lote de cosméticos de las mejores marcas. Puedes participar hasta el 4 de marzo. Escribe tu secreto en tu blog y enlaza las palabras clave a la página de la firma.

Todas las mujeres tienen un tip de belleza, un secreto que ellas solas saben y utilizan cada vez que quieren verse bien. Puede ser un tratamiento o un método para maquillarse. Compártelo con Belleza24 y gana un set de cosméticos.

Gana un lote de cosméticos de las mejores marcas

El concurso constará de dos fases. Lo primero que debes hacer es publicar en tu blog ese secreto cosmético que guardas. Incluye en tu post un enlace a la web de Belleza24 en las palabras «Belleza y cosmética» o en «Productos de belleza«. Hecho esto, deberás escribir un comentario en la página del concurso de Belleza24 en el que dejes el enlace a tu blog para que todos puedan leer tu secreto. Tienes tiempo de hacer este primer paso hasta el 4 de marzo.

Parte del staff de Belleza24 elegirá entre todos los participantes los mejores 5 secretos, teniendo en cuenta la originalidad y efectividad. Esos cinco finalistas serán publicados en la web del concurso para que los visitantes puedan votar.

La segunda fase de votación entre los finalistas se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de marzo, resultando ganador del lote de maquillaje el secreto de belleza más votado.

Entre algunos de los productos que contiene encontrarán una base de maquillaje de L’Oréal y Clinique, sombra de ojos, máscara de pestañas, laca de uñas de Chanel, un set de 18 pinceles, un gel limpiador de Nivea, y mucho más.

Foto y fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...