Gana un kit de cosméticos de primeras marcas valorado en 300€

Si quieres ganar un kit de belleza valuado en 300€ y compuesto por productos cosméticos de primerísima marca como Chanel, Gucci, Lancome, YSL, L’oreal, Guerlian, Dove, Loewe y Biotherm, esta promoción es para ti. Pero debes apresurarte, ¡quedan pocos días para participar!

La promoción «Consigue un pack de Belleza» finaliza el 31 de marzo de 2012 y para participar de ella no tienes que comprar nada ni conectar mediante Facebook, simplemente debes rellenar el formulario con tus datos (que obtienes cuando visitas el link de la promoción «Consigue un pack de Belleza») hasta el 31 de marzo (inclusive).

Es importante tener en cuenta que el formulario debe contener todos los datos obligatorios (indicados con un asterisco) y que esos datos no deben contener errores o ser falsos, caso contrario, de resultar ganador del sorteo, automáticamente pierdes el premio. Además, es necesario aceptar los términos y condiciones que incluyen recibir una comunicación por si resultas ganador así como publicidades de los auspiciantes del concurso.

Esta promoción tiene lugar en todo el territorio peninsular español, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla; es de participación totalmente gratuita, y pueden ser parte de ella todas aquellas personas mayores de 18 años, con residencia legal en territorio peninsular español, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

El sorteo se realizará entre todos los cupones recibidos y que no contengan datos erróneos o falsos, por intermedio de Notario el día 4 de abril de 2012, luego de lo cual se contactará con el ganador que tendrá 5 días para reclamar su premio.

Ahora sí, si quieres ganar tu set de cosméticos de primera marca, no tienes más que hacer click en el link de la promoción hasta el 31 de marzo inclusive, completar cuidadosamente el formulario, aceptar los términos y condiciones del concurso y cruzar los dedos para que el 4 de abril, el cupón elegido sea el tuyo. Por cierto, ¡puedes mandar cuantos quieras!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...