Gana lotes de cosméticos y accesorios

Los concursos de productos de belleza siempre son bienvenidos y cuanto más fácil es hacerse de interesantes premios, más ganas dan de participar, de manera que querrás hacer click en el siguiente concurso y tener la posibilidad de ser una de las muchas ganadoras de varios sets de cosméticos y de accesorios Barbour.

Lo único que tienes que hacer para participar del concurso de Hoy Mujer es seleccionar tus productos cosméticos entre 12 categorías que Hoy Mujer ha preseleccionado para ayudar a un equipo de expertas a determinar los mejores productos de belleza del año.

Tendrás que indicar con un click el producto preferido de las siguientes categorías: Línea Tratamiento Facial, Tratamiento Facial Lowxury, Tratamiento Facial Específico, Base de Maquillaje, Maquillaje Color, Tratamiento Corporal, Higiene Personal, Cuidado del Cabello, Producto Solar, Tratamiento Masculino, Fragancia Mujer y Fragancia Hombre.

Al finalizar, tendrás que responder una pregunta semanal y aquí es donde entra en juego tu creatividad y tus chances de ganar, pues no se trata de un sorteo sino de un concurso donde un jurado seleccionará las mejores respuestas para adjudicar los premios.

De entre todos los comentarios recibidos cada semana de vigencia de la Promoción a la Pregunta Semanal, un jurado integrado por miembros del equipo, compuesto por expertas y blogueras especializadas elegirá tres comentarios que por su originalidad y argumentación deban ser considerados ganadores-as, clasificándolos en primer, segundo y tercer puestos.

Los premios para estos ganadores-as consisten en:

  • 1º puesto, un producto de la marca Barbour que podrá consistir bien en un pañuelo de seda y una bufanda de chashmire bien en un bolso.
  • 2º y 3º puesto, para cada uno de estos ganadores-as, un lote de productos de belleza compuesto por:
  1. Contorno de ojos LPS
  2. Hidratante Esencial Antiarrugas Nivea
  3. Fragancia femenina Valentina.

Para participar de “Premios de belleza on line Hoymujer.com” debes ser mayor de 18 años y residir en territorio español, tener una dirección de correo electrónico y estar dado de alta como usuarios válido en la zona Facebook del Site.

En cuanto a la pregunta/tema, todos los viernes durante el periodo de duración de la Promoción (desde el 10 de marzo de 2012 y hasta el 19 de abril de 2012) se presentará una nueva pregunta diferente sobre la cual los Participantes tendrán que dejar su comentario disponiendo únicamente del periodo comprendido entre el viernes en que se plantee la Pregunta Semanal concreta y el jueves siguiente para responder.

Los Participantes sólo podrán dejar a la Pregunta Semanal un comentario por día, no admitiéndose más de un comentario por día o anulándose automáticamente los comentarios posteriores al primero dejado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...